WEBINAR: Uso de software para análisis de datos en la era de la transformación digital

When:  Jun 30, 2020 from 19:00 to 21:00 (PYT)
Associated with  Asuncion Chapter

Resultados:

 

Al final de esta exposición los participantes entenderán cómo, en la era de la transformación digital en la que todos estamos inmersos, es de vital importancia utilizar software de análisis de datos de amplio espectro en funciones y tareas. De esa forma aumentará la productividad de las unidades de negocio de todas las líneas de defensa de la corporación.

 

Sobre Rafael Palomo: 

 

Rafael Palomo es máster en Auditoría de la Gestión de Tecnologías de Información, graduado del programa internacional de la Auditoría General de Canadá obteniendo el título de especialista en auditoría de gestión gubernamental; es profesor de la Universidad de Costa Rica desde hace más de 20 años.

Es fundador y director de CaseWare Latinoamérica (CWLA) desde hace 15 años. CWLA, una empresa ubicada en San José de Costa Rica, es una subsidiaria de CaseWare International Inc. establecida en Toronto, Canadá. Desde esta sede se coordinan todas las operaciones de mercadeo y ventas de IDEA® y sus componentes; Working Papers® y sus componentes y, muy pronto, IAWP® (Papeles de trabajo para auditoría interna)

Location

Event Image

Contact

Wilson Almada
595981596596
wilsonalmada@gmail.com