COBIT 2019, conceptos y elementos clave

When:  Mar 2, 2021 from 18:00 to 19:30 (DK)
Associated with  Barcelona Chapter

Próxima jornada del 2 de marzo a las 18:00 h.

El Col·legi Oficial Enginyeria en Informàtica de les Illes Balears e ISACA Barcelona dan a conocer el convenio de colaboración entre las dos entidades y os invitan a esta conferencia.

Por este motivo nos acompañarán a la jornada el Decanato del Col·legi Oficial Enginyeria en Informàtica de les Illes Balears, Sra. Juana María Perea Pérez y el presidente de ISACA Barcelona, Joan Figueras, que nos explicarán la finalidad de este acuerdo.


Para la conferencia tenemos preparada la siguiente charla
:

Xavier Rubiralta Costa, responsable de proyectos de ciberseguridad y privacidad  Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), que nos hablará de:

"COBIT 2019, conceptos y elementos clave"

Se presentarán las aportaciones de COBIT 2019 desde la visión de su largo recorrido y de la amplitud de contenidos. Frente los crecientes retos de las tecnologías de la información, y la necesidad de un buen gobierno de éstas, COBIT aporta claramente valor a todos los actores implicados. Se presentarán los productos de COBIT  y su arquitectura, los conceptos y elementos clave, así como las mayores diferencias con la versión anterior. Haciendo una reflexión sobre su uso por parte de las organizaciones y los profesionales.

Introducing COBIT 2019 - Trinidad & Tobago Chapter

EVENTO GRATUITO | NO REQUIERE REGISTRO

Utilizad el siguiente enlace o el que aparece en el apartado "Location":


https://global.gotomeeting.com/join/600526669

Se ruega desactivar la cámara y el micrófono para facilitar la conferencia.
(*) Socios/as de ISACA: En la conexión deberéis indicar vuestro código de miembro (ISACA ID) de ISACA junto con el nombre para gestionar vuestros CPE.

Location

Online Instructions:
Url: http://global.gotomeeting.com/join/600526669
Login: No requiere registro. Conectarse a la hora indicada a la sesión de GoTo Meeting siguiendo el enlace indicado. Se ruega desactivar la cámara y el micrófono para facilitar la conferencia. (*) Socios/as de ISACA: En la conexión deberéis indicar vuestro código de miembro (ISACA ID) de ISACA junto con el nombre para gestionar vuestros CPE.

Pricing Information

Registration Price
All Registrants $0.00
Event Image

Contact

ISACA Barcelona

info@isacabcn.org