Curso de preparación para la certificación de auditoría en sistemas de información (CISA)

Starts:  Sep 5, 2023 19:00 (ART)
Ends:  Oct 3, 2023 21:00 (ART)
Associated with  Buenos Aires Chapter

Curso de Preparación para el Examen de CISA

En un mundo lleno de auditores, destaque siendo CISA 

Demuestre su experiencia en auditoría, control y seguridad de SI/TI y esté entre los más calificados de la industria.

Únase a otros candidatos de CISA junto con un entrenador certificado por ISACA para una experiencia única de preparación para exámenes. Los cursos preparatorios para el examen CISA cubren todos los temas de la certificación. Además de la teoría, se realiza un examen de muestra con análisis de las preguntas y respuestas más importantes, con el fin de construir y afirmar su confianza y hacer los preparativos finales para el día del examen.

Contará con un plantel de docentes certificados, altamente capacitados, con amplia experiencia en cada uno de los temas a tratar. Cada dominio está dirigido por un docente distinto, enfocado en la atención y consultas de los alumnos, con el fin de poder transmitir los conocimientos y guía para la certificación.

Metodología:

Los cursos son ON LINE. El alumno podrá participar de la clase a través de una una plataforma específica (en la mayoría será por GoToWebinar, en algunos casos por ZOOM))cuyo link se enviará al inicio del curso. También recibirá material en formato digital para guía con información de cada clase y material adicional de referencia.

El curso comprende los cinco dominios de CISA:

  • Dominio 1 – Proceso de auditoría de sistemas de información
  • Dominio 2 – Gobierno y gestión de TI
  • Dominio 3 – Adquisición, desarrollo e implementación de sistemas de información
  • Dominio 4 – Operación de sistemas de información y resiliencia de negocio
  • Dominio 5 – Protección de los activos de información

Ampliación del contenido de los 5 dominios (contenido en inglés)

El simulacro de examen consiste en 40 preguntas donde se verá luego la justificación de la respuesta correcta y las incorrectas. El objetivo es brindar al alumno una estimación del tipo de preguntas que se encontrará en el examen y cómo interpretarlas. ISACA ofrece rendir el examen de CISA en español o inglés.

Todas las opciones se cursan los días martes, miércoles y jueves.

Valores de los cursos:

  • Socios: $102.000
  • No socios: $120.000

Política de descuentos:

  • 15% dto. por socios ISACA y BDO, AMBA. ($ 102.000.-)
  • 10% dto. por 3 o más inscriptos de una misma empresa en el mismo curso. ($ 108.000.-)

Formulario de inscripción.

Importante: el curso tiene como materiales las presentaciones. El costo del curso no contempla las guías y manuales de la certificación, ni el costo del examen. 

Los materiales adicionales pueden ser adquiridos por los alumnos directamente en el sitio de ISACA:

Certificación

Auditor Certificado de Sistemas de Información (CISA) 

Si desea certificarse:

Valide su experiencia y obtenga el soporte que necesita para ascender en su carrera. CISA es reconocido mundialmente como el estándar de logro para aquellos que auditan, controlan, monitorean y evalúan la tecnología de la información y los sistemas comerciales de una organización.

CISA puede mostrar su experiencia y afirmar su capacidad para aplicar un enfoque basado en el riesgo para planificar, ejecutar e informar sobre compromisos de auditoría. Obtenga credibilidad instantánea en sus interacciones con las partes interesadas internas, los reguladores, los auditores externos y los clientes.

Que se obtiene con la certificación CISA?

151 mil certificados – 110 mil USD de promedio salarial anual – Acreditado por ISO/IEC

Más de 85.000 profesionales en casi 160 países han ganado el Certified Information Systems Auditor (CISA) desde su creación en 1978.

Construir un World Class Team

Construya un equipo de privacidad de TI técnicamente competente de clase mundial La certificación CISA declara instantáneamente la experiencia de su equipo en la creación e implementación de soluciones de privacidad alineadas con las necesidades y objetivos de la organización. 

CISA proporciona un medio válido y confiable para que las empresas identifiquen profesionales que sean competentes en la incorporación de la privacidad por diseño en plataformas, productos y procesos tecnológicos, comunicándose con profesionales legales y manteniendo el cumplimiento de la organización de manera eficiente y rentable. 

CISA demuestra que su equipo tiene las habilidades técnicas y el conocimiento necesarios para evaluar, crear e implementar una solución de privacidad integral al tiempo que mejora el valor comercial, los conocimientos de los clientes y la confianza; en última instancia, mejora la imagen de su organización.

Más información    

Para más información, consultar la guía del candidato a examen

Location

Online Instructions:
Url: http://isaca.org.ar
Login:
Event Image