1er Congreso Virtual de Ciberseguridad

Starts:  May 13, 2020 11:00 (CT)
Ends:  Sep 4, 2020 17:00 (CT)
Associated with  Guadalajara Chapter

Estimada Socia y Estimado Socio del Capítulo

Estimada y Estimado Profesionista

 

 

Debemos hacer frente al desafío que representa la situación actual y, la mejor forma de hacerlo, es manteniéndonos conectados desde nuestras casas.

 

Por este motivo, los capítulos de ISACA CDMX y Guadalajara, junto con Infosecurity te ofrecemos un programa de webinars quincenales con los cuales podrás OBTENER MAS DE 15 CPEs.

 

Inician el miércoles 13 de mayo y tendremos sesiones hasta Septiembre, así como un summit online del 26 al 28 de mayo que reunirá las voces de los expertos para hablarnos de la profesionalización de la ciberseguridad, las nuevas amenazas y el papel que juega la inteligencia artificial en la misma. Cada sesión otorgará un CPE.

 

Estaremos publicando las sesiones semanalmente. Para obtener los CPEs realiza tu inscripción en la liga adjunta, y deberás mantenerte presente a lo largo de la sesión. De esta forma, los CPEs serán cargados automáticamente a tu perfil de ISACA.

 

Evento SIN COSTO

 

Se incluye la información del primer webinar.

 

Podrás consultar toda la información y realizar tu inscripción aquí:

https://bit.ly/2WyMp64

 

 Hugo Enrique Santamaría Martínez

ISACA CAPITULO GUADALAJARA

PRESIDENTE

Location

Online Instructions:
Url: http://bit.ly/2WyMp64
Login: La agenda de los webinar se irá publicando semanalmente. Inscribirse en la siguiente liga:www.infosecuritymexico.com/es/eventos-virtuales.html
Event Image

Contact

ISACA Guadalajara

contacto@isacagdl.org.mx