ISACA Madrid Event 2023

When:  Jun 14, 2023 from 15:30 to 22:00 (CET)
Associated with  Madrid Chapter

¿Qué nos "depara" el presente? El futuro empieza ahora.

Nos complace invitar a todos nuestros asociados a asistir a nuestro III ISACA Madrid Event, que se celebra el próximo día 14 de Junio de 2023

 

Este año, la temática de nuestro Evento más íntimo gira en torno a las nuevas tecnologías emergentes, que de una forma eminentemente disruptiva han impactado en nuestro día a día. Contaremos con la intervención de ponentes expertos en diferentes disciplinas, que nos presentarán una visión holística de tecnologías como la Inteligencia Artificial, Blockchain, criptomonedas o Cloud Computing, entre otras.  

A través de varias ponencias y Mesas Redondas, durante el Congreso reflexionaremos sobre los riesgos y oportunidades que subyacen del uso de las tecnologías emergentes, así como sus implicaciones para la auditoría, gestión de riesgos y privacidad, sin olvidarnos del componente regulatorio y legal.

De lo nuevo a lo olvidado… también abordaremos los retos a los que se enfrenta el sector industrial, en un contexto cada vez más conectado en el que se hace imprescindible un  buen gobierno de los riesgos tecnológicos y de seguridad.

Como podréis apreciar, ISACA también está presente en el contexto de las nuevas tecnologías, sobre cuyos riesgos y oportunidades podremos profundizar durante este Evento. ¿Te lo vas a perder?

 ¡Te esperamos! Si no puedes asistir presencial, siempre puedes acudir en remoto; pero no será lo mismo...

Location

Meeting Place
Calle Orense 34
Madrid, 28020
Event Image

Contact

Madrid ISACA
910327176
eventos@isacamadrid.es