CiberTodos 2021

Starts:  Oct 7, 2021 18:00 (CET)
Ends:  Oct 28, 2021 20:00 (CET)
Associated with  Madrid Chapter

Un año más, ISACA Madrid participará en el Mes Europeo de la Ciberseguridad, convocado por la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad (ENISA). En esta novena edición de nuestro congreso, más conocido como CiberTodos, la temática girará en torno al lema “Todos los momentos de la ciberseguridad: Acción, suspense, ciencia ficción y romanticismo".
Este año hemos decidido seguir siendo prudentes y mantener la celebración de las 4 jornadas previstas en formato online y abierto para todos aquellos que estén interesados en asistir.

En cada una de las sesiones, que se celebran los días 7, 14, 21 y 28 de octubre, de 18:00 a 20:30 CEST vía Zoom, abordaremos un género cinematográfico, porque en este mundo de la ciberseguridad a veces nos sentimos como si estuviésemos en una película.

Durante la primera jornada nos sumergiremos en una de acción, “Hack & Furious”. En la segunda tendremos una buena dosis de miedo y suspense con “Cyber Island”, pasando en la tercera a ciencia ficción con “Encuentros en la tercera capa” y terminando la última jornada con un apasionante romance en “Lo que el insider se llevó”.

Cada sesión abordará temas relevantes y de actualidad que nos transportarán a los diferentes momentos que nos evocan estos géneros. Charlas institucionales, ponencias y mesas redondas en las que contaremos con grandes profesionales y entidades de prestigio, tanto públicas como privadas.


Jueves 7 de octubre
  • Charla inaugural: Andrés Ruíz Vázquez, Asesor de la Unidad de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional
  • Ponencia "Fondos europeos: innovación y ciberseguridad", Ángel Echevarria, Director General de Entelgy IBAI
  • Mesa redonda "Hack & Furious"
    • Juan Antonio Calles, CEO del Grupo Zerolynx
    • Antonio Fernandes, Hacker y responsable de Seguridad
    • Gabriel Moliné, CISO de Leroy Merlin
    • Pablo San Emeterio, Investigador y formador en ciberseguridad
    • Moderador: Josep Cuñat, Socio responsable de Ciberseguridad de AUREN

Location

Online Instructions:
Url: http://engage.isaca.org/madridchapter/eventos/cibertodos
Login: Datos compartidos al realizar la inscripción.
Event Image

Contact

Joris Vredeling
+34 677 03 36 92
eventos@isacamadrid.es