La evolución de la seguridad hacia una arquitectura SASE. Acelerando la Transformación Digital

When:  Dec 15, 2020 from 18:00 to 20:00 (CET)
Associated with  Madrid Chapter
El próximo 15 de diciembre te invitamos a la primera edición de ISACA Trend Talks, una serie de webinars organizados en colaboración con empresas. En esta primera edición, la empresa colaboradora es Netskope, una empresa con presencia a nivel mundial, capaz de hacer que la seguridad sea un acelerador del proceso de transformación digital de las empresas, en lugar de un freno. ¿El secreto? prestar la seguridad de manera nativa desde la nube, con una orientación user-centric y data-centric. Hablaremos de la evolución de la seguridad hacía una arquitectura SASE – Secure Access Service Edge.  Hablaremos de la evolución de la seguridad hacía una arquitectura SASE – Secure Access Service Edge.

Acuñado por primera vez por Gartner en un informe de agosto de 2019, SASE marca un antes y un después para las redes y la seguridad.

La transformación digital de las organizaciones se ha acelerado en todo el mundo, y las empresas requieren de una nueva aproximación que les permita proteger a los usuarios, sin depender de un perímetro estático. En este contexto, Secure Access Service Edge (SASE) ha surgido como un importante modelo para ofrecer un acceso seguro basado en la identidad.

En esta sesión, se compartirá de forma detallada las principales características de SASE, sus beneficios y los puntos importantes a tener en cuenta. Para ello, se mostrarán casos de uso de la tecnología con el objetivo de respaldar los conceptos con ejemplos prácticos de implementación en las organizaciones.

Programa:
Martes 15 de diciembre, 18:00 - 20:00 CET (Madrid, España)
Martes 15 de diciembre, 11:00 - 13:00 CST (Ciudad de México)
Martes 15 de diciembre, 12:00 - 14:00 COT (Bogotá, Lima)
Martes 15 de diciembre, 14:00 - 16:00 ARS (Buenos Aires, Santiago)

Presentación "Desmitificando SASE para transformar la seguridad".
  • Samuel Bonete – Regional Sales Manager de Netskope
  • Javier Campo – Cloud Security Specialist de Netskope
Mesa redonda "El punto de vista de los CISO’s de España y América Latina"
  • Heber Camarillo, Chief Cyber Security Advisor de Banco (México) 
  • Ricardo López, CSO en SAREB (España)
  • Carlos Manchado, CISO de Naturgy (España)
  • Walter Mondino, CISO DirecTV Latin America (Argentina)
  • Modera: Vanesa Gil, Presidente de ISACA Madrid

La asistencia a este webinar es exclusiva para asociados de ISACA, tanto del capítulo de Madrid, como de otros capítulos de España, Latinoamérica y el resto del mundo. La asistencia equivale a 2.5 CPEs. Para que podamos cargarlos automáticamente, asegúrate de que los datos aportados en la inscripción coincidan con tu perfil en isaca.org

Location

Online Instructions:
Url: http://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Jyoh9R0kS_660mm_bP_K-A
Login: Se recibirán al completar el registro.
Event Image

Contact

Joris Vredeling
+34 677 03 36 92
eventos@isacamadrid.es