Presentación online 2 de febrero de 2023

When:  Feb 2, 2023 from 18:00 to 20:00 (CET)
Associated with  Madrid Chapter

SEMINARIO WEB: “ISACA: CERTIFICACIONES Y CERTIFICADOS”

El próximo día 2 de Febrero de 2023, a las 18:00 horas, ISACA Madrid impartirá el Seminario Web "ISACA, Certificaciones y Certificados"

El objetivo de este Seminario es presentar en detalle los certificados y certificaciones que ofrece ISACA. Se hará referencia, entre otros aspectos, al temario, beneficios, público objetivo y principales novedades de cada uno de los certificados y certificaciones de ISACA (CISA, CISM, CGEIT, CRISC, CDPSE…).

Adicionalmente, se facilitará información sobre las distintas modalidades de membresía y sobre los procesos de certificación y preparación para los exámenes de la mano de ISACA Madrid.

Durante el Seminario se prestará especial atención a los nuevos certificados y certificaciones que ofrece ISACA, que han sido desarrollados con el fin de responder a las nuevas necesidades que surgen como consecuencia de la Transformación Digital. 

El Seminario será impartido por profesores especializados en las materias objeto de cada uno de estos certificados y certificaciones.

Puedes inscribirte en el Seminario en el siguiente enlace: Pincha aquí

Estamos seguros de que los temas tratados en el Seminario Web resultarán de vuestro interés. ¡Os esperamos!

Location

Dial-in Instructions:
Event Image

Contact

ISACA Madrid
910327176
eventos@isacamadrid.es