Asamblea Ordinaria de ISACA Madrid

When:  Nov 30, 2022 from 18:00 to 20:00 (CET)
Associated with  Madrid Chapter

Estimad@s asociad@s,

Al ser una asociación, en ISACA Madrid nos debemos a nuestros asociados y asociadas, es decir a ti, y a las más de  1.284 personas que forman la familia ISACA Madrid a día de hoy. 

Dentro de nuestra estructura organizativa, es la Junta Directiva el órgano responsable de dirigir las actividades y de llevar la gestión económica. Así mismo, lo es de ejecutar los acuerdos aprobados en las Asambleas Generales, en las que las aportaciones de nuestros asociados ayudan a definir nuestros próximos pasos. Tienes voz y voto sobre el futuro de la Asociación.

Dicho lo cual, como asociado/a de ISACA Capítulo de Madrid, la Junta Directiva te invita a la Asamblea General Ordinaria de Asociados, que se celebrará el próximo día 30 de Noviembre, a las 18:00h en primera convocatoria y a las 18:15h en segunda.

Tras más de dos años realizando las Asambleas de manera online y unido a que en esta Asamblea se elige a la que será la nueva Junta para los próximos dos años, desde la Junta actual hemos valorado que dada la relevancia de estos actos y nuestro interés de tener un contacto más estrecho y cercano con los asociados, se celebrará nuevamente de manera presencial el Centro de negocios Melior Diego de León, ubicado en la calle Diego de León, 47, 28006, Madrid. 

Rigen las siguientes normas:

  1. Necesitamos que te registres previamente. Pulsa el botón de registro de abajo
  2. Las Delegaciones de Voto, se tendrán que enviar antes del inicio de la Asamblea, firmadas y escaneadas, acompañadas de una fotocopia del DNI.

Agenda Asamblea

    1. Reconocimiento a los TOP de los exámenes CISA, CISM, CRISC y CDPSE del primer semestre de 2022
    2. Resumen de las Actividades realizadas en 2022
    3. Elecciones a Junta Directiva 2022-2024 y proclamación y toma de posesión de los elegidos/as
    4. Presentación y aprobación, si procede, de los Presupuestos para el año 2023
    5. Ruegos y Preguntas
    6. Lectura y Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea

      IMPORTANTE: Tras la Asamblea se ofrecerá un Vino Español para los asistentes, de modo que podamos ponernos un poco más al día y comentar de manera más distendida lo que os sea de interés tanto con la Junta Directiva como con el resto de asociados/as.

      Consulta aquí la Convocatoria formal.

      Asistiendo podrás obtener 1 CPE. Para la correcta gestión, te pedimos por favor que te inscribas aquí. 

      Esperamos contar con tu presencia pero si por cualquier motivo no puedes asistir, te animamos a pedir a un(a) compañero/a que vote por ti. Para ello, debes enviarle el Formulario de Delegación de Voto (cumplimentado y firmado) y una copia de tu DNI. Se admiten tanto formularios firmados electrónicamente, como documentos escaneados. Enviar a administracion@isacamadrid.es

      Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

      Un saludo cordial,

      Junta Directiva ISACA Madrid

      Location

      Calle de Diego de León
      47
      Madrid, 28006

      Pricing Information

      Registration Price
      All Registrants €0.00

      Contact