ISACAta Navideña 2021

When:  Dec 21, 2021 from 18:00 to 20:30 (CET)
Associated with  Madrid Chapter
ISACAta Navideña 2021

Estimados asociados/as,

Todos estamos deseando volver a vernos en persona, y la idea inicial era organizar nuestras tradicionales ISACAñas Navideñas de forma presencial, pero finalmente hemos decidido ser prudentes y posponer esa deseada vuelta a la presencialidad.

Pero no queríamos dejar pasar la ocasión de "vernos" y brindar por unas felices fiestas, así que estamos organizando una alternativa online y estamos convenidos de que os va a gustar. Será el martes 21 de diciembre (intentando no interferir en otro planes que podáis tener en estas fechas..), a partir de las 18:00h. Confirmaremos el horario definitivo lo antes posible, pero como la participación implica que os vamos a enviar un obsequio, necesitamos que os apuntéis a la mayor brevedad posible (antes del 1 de diciembre), a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/KLyLpZwPceJQpqLK7

El programa de ese día será en parte conjunto, y otra parte en dos grupos, de ahí que en el formulario debéis elegir. La participación es exclusiva para asociados de ISACA Madrid, y completamente gratis.

Enlace al formulario: https://forms.gle/hDjqHTnre8jCS5fR8. ¡Necesitamos llegar a un mínimo de 80 participantes en cada una de las dos actividades propuesta, por lo que os animamos a todos a apuntaros!

Un saludo,

Junta Directiva ISACA Madrid (y Joris 😊 )

Location

Online Instructions:
Url: http://forms.gle/hDjqHTnre8jCS5fR8
Login: Se compartirán antes del evento
Event Image

Contact

Joris Vredeling
677033692
eventos@isacamadrid.es