3rd Annual IT Bowl

When:  Apr 22, 2023 from 12:00 to 13:00 (BOT)
Associated with  Puerto Rico Chapter

Reciba un cordial saludo:

Como parte de las iniciativas de ISACA, Capítulo de Puerto Rico, y con el fin de establecer mayor presencia y conciencia sobre la asociación en las universidades de Puerto Rico, estamos trabajando para ejecutar por tercera ocasión, nuestro “IT Bowl”.  Esta es una competencia universitaria de casos de negocio (business cases) orientados a sistemas de información, que exponen problemas, riesgos y retos en tecnologías de información (IT) para una compañía ficticia, que requiere de su trabajo colaborativo para presentar posibles soluciones.

Esta competencia busca evaluar cómo estudiantes subgraduados y graduados interpretan un “business case”, identifican los problemas presentados, evalúan las implicaciones y los riesgos, e identifican una o varias soluciones para cada caso. En esta tercera edición estaremos presentando un caso de negocio a tres equipos universitarios. Este evento, aparte de ser una competencia donde habrá premios en metálico, también brindará a los estudiantes la oportunidad de ser entrevistados por alguno de los patrocinadores del evento y miembros de la asociación, que estén en búsqueda de recursos humanos.

El evento se realizará de manera híbrida, presencial en la UPR Recinto de Río Piedras (UPRRP) y remota para los estudiantes que no puedan asistir presencial, si son de fuera del área metropolitana, por medio de la plataforma de Zoom, el sábado 22 de abril de 2023, comenzando a las 10:00 a.m.

Les invitamos y exhortamos a participar y representar el talento de su universidad en esta actividad. Será una excelente oportunidad y experiencia para los estudiantes, que a la vez servirá como mecanismo de exposición para las universidades.

Cualquier duda o pregunta, se pueden comunicar con nosotros por correo electrónico a isacapuertorico@gmail.com. De igual forma, se pueden comunicar con este servidor al número (787) 210-9804.

Cordialmente,

Gilberto Crespo, DBA

Director de Relaciones Académicas y Corporativas

ISACA Capítulo de PR

Location

Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, Facultad de Administración de Empresas, Edificio
601 Avenida Universidad
San Juan, PR 00925

Contact

Gilberto Crespo

isacapuertorico@gmail.com