CommunITy Day

When:  Oct 3, 2020
Associated with  San Salvador Chapter
Cordial saludo,  en esta ocasión les invitamos a participar en el #ISACACommunITyDay. Este año, debido a la situación que se vive a nivel mundial a causa del COVID-19, se han propuesto algunas actividades locales y globales donde la participación se puede hacer de manera individual.
Nos apoyaremos de la aplicación Helper Helper. Se debe crear una cuenta (bajo el siguiente enlace: https://app.helperhelper.com/signup/732?show=team) y participar en las oportunidades disponibles. Pueden acceder desde el navegador o descargando la app o desde sus teléfonos.
Las actividades propuestas por nuestro capítulo han sido las siguientes:
1. Reparte mascarillas
2. Regala víveres o utensilios
3. Aporta limpiando
4. Dona sangre
5. Concierto virtual
6. Saca a pasear perros
7. Interactúa con una persona con discapacidades
8. Ayuda a renovar un lugar
9. Se positivo e irradia esa buena actitud
10. Planta un árbol
11. Brinda asesoramiento a alguien que lo necesite
12. Lee cuentos
Las actividades propuestas por ISACA internacional son las siguientes:
13. Walk/Run/Bike with Charity Miles (Global Opportunity)
14. Color A Smile (Global opportunity)
15. Record Audiobook Chapters (Global opportunity)
16. Send e-cards to hospitalized children (Global opportunity)
17. Translation for Refugees (Global opportunity)
Como miembros, es posible inscribirse a cuantas se pueda, teniendo en cuenta que:
- Una vez inscritos a una oportunidad, se debe fijar el tiempo de atención de la oportunidad (el tiempo mínimo promedio de cada actividad es de 1 hora).
- Tomarse fotos dentro de la actividad con distintivos de ISACA (camisa o bandera).
- Subirlas a la app al momento de registrar la actividad.
- Compartir en redes sociales las fotos o el enlace que genera la app de Helper Helper después de registrar la actividad con el hashtag #ISACACommunITyDay.
NOTA: Estos pasos son de mucha importancia, ya que si no registran las horas dedicadas y las fotos a la actividad, ISACA internacional no las tomará por válidas.
Su apoyo para nosotros es de mucha importancia, por lo que nos ponemos a su disposición para apoyarles con la entrega de camisas (es el mismo diseño del año pasado) a aquellos miembros que deseen participar pero no tienen sus camisetas.
Compartimos el siguiente formulario para que puedan colocarnos sus datos referente a sus tallas de camisetas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmtEhkJ8f17jUn4qtmQffZk2dgcucWAPBqH6qy3h5QhlR30w/viewform
Las entregas se realizarán el día Domingo 27 de septiembre en La Gran Vía, frente a Cinemark entre las 2:00 pm y las 4:00 pm. 
Para cualquier consulta o no disponibilidad en dicho horario, problemas con el registro de usuario o de actividades de la aplicación Helper Helper, propuestas de nuevas actividades, ponerse en contacto con Elías Coto al correo elias.coto94@gmail.com.
Esperamos que puedan participar en estas iniciativas.
Saludos.
Event Image

Contact