CURSO FUNDAMENTOS DE CIBERSEGURIDAD CSX

Starts:  Mar 9, 2019 08:30 (CT)
Ends:  Mar 23, 2019 08:55 (CT)
Associated with  San Salvador Chapter

Con CSX, líderes empresariales y profesionales de ciberseguridad pueden obtener el conocimiento, herramientas, orientación y conexiones para estar a la vanguardia de una vital y rápida evolución de la industria, como capítulo contamos con el aval y material oficial de ISACA internacional para impartir el curso. 

Objetivo

Proveer los conocimientos necesarios a los interesados en la materia de la ciberseguridad y prepararlos para el examen de Fundamentos de Ciberseguridad (CSX) de ISACA. Es una de las mejores formas de ganar conocimiento introductorio en la ciber seguridad y empezar a crear las habilidades y conocimientos en esta crucial área. Ayudando a obtener los habilidades y formación necesarias para comenzar su carrera.

 

Dominios del programa

  • Dominio 0. Introducción y visión general de la ciberseguridad
  • Dominio 1. Conceptos de ciberseguridad (10%)
  • Dominio 2. Principios de arquitectura de seguridad (20%)
  • Dominio 3. Seguridad de redes, sistemas, aplicaciones y datos (40%)
  • Dominio 4. Respuesta a incidentes (20%)
  • Dominio 5. Implicaciones de la seguridad y adopción de la tecnología evolutiva (10%)

 

Dirigido a:

Profesionales de seguridad informática y a todos aquellos profesionales que gestionan, diseñan, supervisan y evalúan la seguridad de la información de una organización, auditores de sistemas, entre otros.

 

Inversión

Incluye almuerzo y 2 refrigerios por cada día, diploma de participación y 24 CPE

  • Miembros ISACA: USD 225.00 + IVA
  • No Miembros: USD 260.00 + IVA
Para inscribirte debes enviarnos la ficha de inscripción completa y comprobante de pago, dudas escríbenos a capitulosansalvador@isaca.org.sv llámanos al 7026-7289

Fechas y lugar del curso

  • Fechas: sábados 9, 16 y 23 de marzo de 2018 (24 horas)
  • Lugar: Hotel Terraza, Colonia Escalón, San Salvador
  • Hora:8:30 am a 12:30 md y de 1:30 a 5:30 pm

INSTRUCTOR: GIOVANNI MORALES, CISA, CSX-F

Instructor acreditado CSXF, Ingeniero en Sistemas graduado de la Universidad UNICAES, posee experiencia en la ejecución de análisis sobre los ambientes de control de TI, mediante evaluación y validación a los controles generales (ITGC), infraestructura, aplicativos y procesos que conformen el ambiente de TI. Cuenta con más de 8 años de experiencia en auditoria en sistemas externa e interna en industrias como: transportes aéreos, financieras, hoteleras, telecomunicaciones, retail, etc. además tiene conocimientos de análisis de riesgo, auditoría SOX (Sarbanes-Oxley). Posee las Certificaciones CISA, CSXF y COBIT 5 Fundamentos.

INSTRUCTOR: HECTOR JIMÉNEZ, CSX-F, CVA

Estudios en Ingeniería de Sistemas Computacionales y Licenciatura en Administración de empresas con énfasis en computación. Cuenta con 25 años de carrera en tecnologías de la información, me han permitido desarrollarme en áreas de: Auditoria Interna, Tecnología, Contraloría & Prevención de Fraude en los ámbitos: Financiero, Retail & Telecomunicaciones, con roles de: Auditor de TI/Ciberseguridad, Oficial de seguridad de la Información, Contralor país y Jefe prevención de fraude. Certificado en: Ciberseguridad CSX-F, Asesor de vulnerabilidades y Auditor líder BS7799-2 (Ahora ISO 27000).

Curso_Fundamentos_de_Ciberseguridad_CSX.pdf

Ficha_Inscripcion_Capitulo_ISACA.docx

Location

Hotel Terraza
, Colonia Escalón, San Salvador
San Salvador, 503
Event Image