Acerca de

Acerca de nuestro capitulo

Bienvenido a ISACA Capítulo ISACA Santo Domingo, apreciamos mucho su cordial visita e interés en la comunidad ISACA, nuestro objetivo como voluntarios es dar servicio a nuestros socios e interesados de la región organizando seminarios, eventos y talleres locales con temas referentes a seguridad de la información, gobernanza, aseguramiento, riesgo, privacidad y calidad.

ISACA® (www.isaca.org) es una comunidad global que promueve a individuos y organizaciones en su búsqueda de la confianza digital. Durante más de 50 años, ISACA ha proporcionado a personas y empresas el conocimiento, las credenciales, la educación, la capacitación y la comunidad para progresar en sus carreras, transformar sus organizaciones y construir un mundo digital más confiable y ético. ISACA es una asociación profesional global y una organización de aprendizaje que aprovecha la experiencia de sus más de 150 000 miembros que trabajan en campos de confianza digital como seguridad de la información, gobernanza, aseguramiento, riesgo, privacidad y calidad. Tiene presencia en 188 países, incluyendo 225 capítulos a nivel mundial. A través de su fundación One In Tech, ISACA apoya la educación en TI y las trayectorias profesionales para las poblaciones con pocos recursos y poca representación.


Este capítulo está dirigido por voluntarios que son miembros de ISACA nombrados a través de una Reunión General Anual, debido a esto la participación de voluntarios que apoyen al capítulo es altamente valorada.

 

CISA,CRISC,CISM,CDPSE
Certifications
CISA,CRISC,CDPSE
Certifications
CISA,CDPSE
Education/Programs
CISA,CISM,CRISC
Education/Programs
SheLeadsTech
CISA,CRISC,CDPSE
Membership, Secretary
Academic Relations
Chapter Leader
CISA,CRISC,CDPSE
Chapter Leader
CISA,CRISC
Chapter Leader
CISM,ITCA,CET
President
CISA,CRISC,CISM
Immediate Past President
Oficina Gubernamental de tecnología de la información y comunicación; OGTIC
Vice President
Treasurer
CISA
Webmaster