Asociarse

Asociarse

La membresía a ISACA es personal e individual; no es posible asociarse como empresa. No es necesario tener certificaciones de ISACA para poder asociarse.

Existen distintas modalidades de membresía:

  1. Professional Membership: Para las personas interesadas o empleadas en los campos de auditoría de TI, riesgo de seguridad de la información y gobierno de TI, la membresía profesional de ISACA lo equipa con los recursos, la capacitación y la educación que necesita para ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional.
  2. Recent Graduate Membership: Para aquellos que se acaban de graduar de una universidad en los últimos 2 años, ISACA se enorgullece de ofrecer esta nueva categoría de membresía. ¡Colóquese para el éxito en su campo elegido aprovechando esta oportunidad única de membresía!
  3. Student Membership: La membresía estudiantil es para personas actualmente inscritas a tiempo completo en programas acreditados de pregrado y posgrado. Obtenga información sobre las calificaciones de los estudiantes para unirse. Conviértase en un miembro estudiante y conéctese con líderes de la industria que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales.

Aquellas personas que viven en una zona donde hay un capítulo local (en el caso de Tegucigalpa, el área es de 80km a la redonda de la capital), a la hora de asociarse a ISACA Internacional, también deben asociarse al capítulo. Las personas que viven más lejos, tienen la opción de asociarse solamente a ISACA Internacional pero consideramos que unidos a nuestro capítulo somos más fuertes.

Los costos son:

  1. Alta nueva: 10 USD
  2. Membresía ISACA Internacional: 135 USD
  3. Membresía ISACA Tegucigalpa: 30 USD el primer año, renovaciones 25 USD.

Los Recent Graduates solamente pagan 68 USD de cuota internacional y 30 USD de cuota local, Student Members 25 USD internacional, y 0 (cero) de cuota local.

 

Para asociarse ingrese a:

https://www.isaca.org/membership 

 

Somos el Capítulo 250