Curso de preparación para el examen de certificación de gestión de seguridad de la información (CISM

Starts:  Aug 29, 2023 19:00 (ART)
Ends:  Sep 26, 2023 21:00 (ART)
Associated with  Buenos Aires Chapter

Conviértete en un Estratégico Líder de seguridad empresarial Examen CISM actualizado al 1 de junio de 2022.

Únase a otros candidatos de CISM, junto con un entrenador certificado por ISACA, para una experiencia única de preparación para exámenes. Los Cursos Preparatorios para el Examen CISM, cubren todos los temas de la certificación. Además de la teoría, se realiza un examen de muestra, con análisis de las preguntas y respuestas más importantes, con el fin de construir y afianzar su confianza y hacer los preparativos finales para el día del examen.

Contará con un plantel de docentes certificados, altamente capacitados, con amplia experiencia en cada uno de los temas a tratar. Cada dominio está dirigido por un docente distinto, enfocado en la atención y consultas de los alumnos, con el fin de poder transmitir los conocimientos y guía para la certificación.

El simulacro de examen consiste en 40 preguntas donde se verá luego la justificación de la respuesta correcta y las incorrectas. El objetivo es brindar al alumno una estimación del tipo de preguntas que se encontrará en el examen y cómo interpretarlas. ISACA ofrece rendir el examen de CISM en español o inglés.

Metodología:

Los cursos son ON LINE. El alumno podrá participar de la clase a través de una plataforma específica (Meet), cuyo link se enviará al inicio del curso. También recibirá material en formato digital para guía con información de cada clase y material adicional de referencia.

Nuevos Dominios CISM a partir de 01 de junio 2022.

  • Dominio 1 – Gobierno de Seguridad de la Información (17%)
  • Dominio 2 – Gestión de Riesgos de Información (20%)
  • Dominio 3 – Programa Seguridad de la Información (33%)
  • Dominio 4 – Manejo de Incidentes y Respuesta (30%)

Ampliación del contenido de los 4 dominios (contenido en inglés)

Conviértete en un Estratégico Líder de seguridad empresarial.

Todas las opciones se cursan los días martes, miércoles y jueves.

Valores de los cursos:

  • Socios: $102.000
  • No socios: $120.000

Política de descuentos:

  • 15% dto. por socios ISACA y BDO, AMBA. ($ 102.000.-)
  • 10% dto. por 3 o más inscriptos de una misma empresa en el mismo curso. ($ 108.000.-)

Formulario de inscripción.

Formulario de inscripción: próximamente

Importante: el curso tiene como materiales las presentaciones. El costo del curso no contempla las guías y manuales de la certificación, ni el costo del examen. 

Los materiales adicionales pueden ser adquiridos por los alumnos directamente en el sitio de ISACA:

CISM Review Manual, 16th Edition eBook | Digital | English

CISM Review Questions, Answers & Explanations Manual, 10th Edition | Print | English

CISM Review Questions, Answers & Explanations Database – 12 Month Subscription 

Certificación

Certificado de Administrador Certificado de Seguridad de la Información (CISM)

Conviértete en un Estratégico Líder de seguridad empresarial Examen CISM que cambia el 1 de junio de 2022. Última fecha para tomar el examen actual: 31 de mayo de 2022.

La certificación de Administrador Certificado de Seguridad de la Información (CISM) de ISACA indica experiencia en el gobierno de la seguridad de la información, el desarrollo y la gestión de programas, la gestión de incidentes y la gestión de riesgos.

La DIFERENCIA CISM 

El examen CISM está recibiendo una actualización. El esquema de contenido del examen CISM se actualizará el 1 de junio de 2022. Todavía puede realizar el examen CISM actual según el esquema de contenido actual hasta el cambio. Ambos esquemas de contenido del examen CISM se proporcionan a continuación. Práctica laboral actual del CISM vigente hasta el 31 de mayo de 2022.

¿Es el CISM adecuado para usted?

La certificación de Administrador Certificado de Seguridad de la Información (CISM) de ISACA es para aquellos con conocimientos técnicos y experiencia en seguridad y control de SI/TI y desean pasar de un jugador de equipo a un gerente / administrador. CISM puede agregar credibilidad y confianza a sus interacciones con partes interesadas internas y externas, pares y reguladores.

Construir un equipo de clase mundial

La certificación de Administrador Certificado de Seguridad de la Información (CISM) de ISACA brinda credibilidad a su equipo y asegura la alineación entre el programa de seguridad de la información de la organización y sus metas y objetivos más amplios. ¡CISM puede validar el compromiso de su equipo con el cumplimiento, la seguridad y la integridad y aumentar la retención de clientes!

Más información

Nuevo contenido online

Guía del candidato a examen

CISM, un enfoque estratégico para profesionales en Seguridad de la Información

Location

Dial-in Instructions:
Al momento de la inscripción, recibirá información para conectarse a la clase virtual y la documentación necesaria para el curso.
Event Image

Contact

ADACSI ISACA

adacsi@isaca.org.ar