Curso de preparación para el examen de certificación de gestión de seguridad de la informació

Starts:  Nov 8, 2022 17:00 (ART)
Ends:  Dec 6, 2022 19:00 (ART)
Associated with  Buenos Aires Chapter

Únase a otros candidatos de CISM, junto con un entrenador certificado por ISACA, para una experiencia única de preparación para exámenes. Los Cursos Preparatorios para el Examen CISM, cubren todos los temas de la certificación. Además de la teoría, se realiza un examen de muestra, con análisis de las preguntas y respuestas más importantes, con el fin de construir y afianzar su confianza y hacer los preparativos finales para el día del examen.


Importante: El curso tiene como materiales las presentaciones. El costo del curso no contempla las guías y manuales de la certificación, ni el costo del examen.

Metodología: 

Los cursos son on line, el alumno podrá participar de la clase a través de una app cuyo link se enviará al inicio del curso. También recibirá material en formato digital para guía con información de cada clase y material adicional de referencia.

El curso comprende los cuatro dominios de CISM:

Dominio 1 – Gobierno de la seguridad de la información

Dominio 2 – Gestión de riesgos de la información

Dominio 3 – Desarrollo y gestión del programa de seguridad de la información

Dominio 4 – Gestión de incidentes de seguridad de la información

El simulacro de examen consiste en 40 preguntas donde se verá luego la justificación de la respuesta correcta y las incorrectas. El objetivo es brindar al alumno una estimación del tipo de preguntas que se encontrará en el examen y cómo interpretarlas. ISACA ofrece rendir el examen de CISM en español o inglés.

Location

Dial-in Instructions:
Al momento de la inscripción, recibirá información para conectarse a la clase virtual y la documentación necesaria para el curso.
Event Image

Contact

ADACSI ISACA

adacsi@isaca.org.ar