Acerca del Capítulo

Bienvenido a ISACA Capítulo Ciudad de México Nuestro objetivo es dar servicio a nuestros socios e interesados en las áreas de Gobernabilidad, Auditoría, Seguridad y Riesgos en materia de Tecnologías de la Información, organizando seminarios, eventos y talleres, proporcionando información de utilidad, fomentar en instituciones públicas y privadas la adopción de los marcos de referencia, así como la conveniencia de contar con personal que cuente con las certificaciones de la ISACA y crear vínculos profesionales en los miembros que los apoyen en su crecimiento profesional .

El Capítulo Ciudad de México es el número 14.

ISACA (anteriormente el de Sistemas de Información de Auditoría y Control Asociación) es una gran asociación mundial de profesionales de la IS de gobierno. La asociación se centra actualmente en la garantía, la seguridad y la gobernanza y proporciona a nivel mundial en la garantía de la certificación reconocida (Certified Information Systems Auditor), la seguridad (Gerente Certificado de Seguridad de la Información), y la gobernanza (Certificado en la gobernanza de la TI empresarial).

La asociación es uno de los miembros individuales, a menudo el único profesional de la auditoría de sistemas de información, seguridad y / o la gobernabilidad en su empresa. El número de miembros de la ISACA refleja una multiplicidad de orígenes y habilidades que conforman el campo de gobierno sistemas de información desafiante y dinámico.

  • Presidente
  • Vice-Presidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • 5 Vocales

Este capítulo está dirigido por voluntarios que son miembros de ISACA nominados a través de ISACA Reunión General Anual (AGM). Participaciones de los miembros de ISACA 'en la ejecución del capítulo están muy animados.