Open Day 2018

When:  May 9, 2018 from 09:00 to 11:30 (UYT)
Associated with  Montevideo Chapter

OPEN DAY 2018

En el Montevideo Chapter de ISACA damos puntapié inicial a los eventos de actualización profesional para nuestros socios. Como en años anteriores, esperamos contar con vuestra presencia para comunicarles las principales iniciativas que se llevarán a cabo durante 2018 vinculadas con el Montevideo Chapter, y con ISACA Internacional. A continuación, Luis Alejandro Martínez, CISA expondrá en dos partes los aspectos fundamentales y ejemplos de soluciones de Blockchain, en la presentación denominada “Otra Charla Blockcurrency?”.

  

AGENDA

8:30 a 9:00

Inscripciones

9:00 a 9:15

Iniciativas ISACA Montevideo 2018

9:30 a 10:15

“Otra Charla Blockcurrency” – Parte 1

10:15 a 10:45

Break

10:45 a 11:30

“Otra Charla Blockcurrency” – Parte 2

 

  “Otra Charla Blockcurrency….?”

 Durante este breve lapso buscaremos desmitificar la tecnología de Blockchain, aislarla de sus uso más primitivo que son las cripto-monedas y enmarcarla en soluciones de índole corporativo o e-gobierno, sin perder de vista la perspectiva de seguridad y auditoria.

 Luis Alejandro Martinez, CISA. Profesional con más de 25 años de experiencia en Tecnología de Información, ocupando cargos en los diferentes planos del mercado (Fabricante, Distribuidor, Consultor, Usuario Final). Durante este tiempo ha desarrollado conocimientos técnicos y obtuve prestigiosas certificaciones. A principios de los '90 migró hacia el área de Seguridad de Información, donde formó parte de un exclusivo equipo de la empresa BindView, siendo mi principal responsabilidad la pre-auditoria de empresas públicas y privadas de clase mundial en todo Centro América, Caribe, Colombia, México y Venezuela. Luis posee amplia experiencia en la creación e implantación de políticas, normas, procedimientos y controles de Sistemas Informáticos, Seguridad Lógica, Perimetral, Física, Planes de Recuperación ante Desastres (DRP - Disaster Recovery Plan) y Planes de Continuidad de TI con multiplataforma, garantizando de esta forma la continuidad, integridad y confidencialidad de la información de los clientes, tanto internos como externos, así como el cumplimiento de normativas gubernamentales nacionales e internacionales, tales como PCI - DSS, SOX, HPIAA, ISO 27000, etc.

 

Inscripciones a través de www.isaca.org.uy/eventos al teléfono 2915 0319 o al mail isacacapitulomontevideo@gmail.com

Evento sin costo | Cupos limitados | INSCRÍBASE CON ANTICIPACIÓN

Location

Hotel NH Columbia
Rambla Gran Bretaña 473
Montevideo
Event Image

Contact

Emilia Montenegro
+59829150319
isacacapitulomontevideo@gmail.com