Inicio

Noticias

14/03/2020 - Suspensión de actividades con motivo del Coronavirus

Estimados Colegas
Dada la emergencia sanitaria declarada en el día de ayer, sobre el COVID -19 ISACA Montevideo Chapter suspende su Open Day del 18/03/2020 y el evento de SheLeadsTech de fecha 30/03/2020. Agradece todo el apoyo recibido tanto de comisión directiva, socios, patrocinadores y colegas en general y estamos seguros que podremos hacerlo más adelante. 

También se alinea a las medidas de salubridad adoptadas por las autoridades uruguayas para proteger a nuestros estudiantes e instructores.

Es nuestro compromiso brindar capacitación de primer nivel en ciberseguridad durante 2020 y la
seguridad de las personas es nuestra principal prioridad. Por este motivo estamos rediseñando las capacitaciones programadas que en principio eran en forma presencial a plataformas virtuales.

ISACA Montevideo Chapter, comprometidos con la seguridad y educación.

Aprovechando las circunstancias que se viven en estas fechas en Uruguay, quisiéramos compartirles también las recomendaciones dispuestas por ISACA Internacional ante esta situación de crisis global, bajo el título: “
Helping You Manage in a Time of Crisis”, accesible en el sitio isaca.org/go/covid19. Saludamos y esperemos que la aplicación de las medidas ayude a nuestro país, a través de la colaboración de todos y seguiremos informando.

Comisión Directiva del Capítulo Montevideo.
  






11/04/2019 - Pago de membresía anual


Nos complace en comunicarles que a partir de abril de 2019, el pago de la membresía anual que corresponde al Capítulo Montevideo de ISACA se abonará en forma simultánea con el pago de la membresía o renovación de membresía a ISACA Internacional.

Para los nuevos miembros, cuando ingresen al sitio web para realizar el trámite, al momento de seleccionar la opción “133 – Montevideo Chapter” como capítulo local, se incluirá automáticamente el cobro por la membresía anual en el capítulo. Por lo cual, una vez realizada la misma y una vez que se emita el recibo correspondiente en el que conste el pago por la Membresía Internacional y Membresía Local (y otros cargos vinculados a renovación de certificaciones), no será necesario contactarse con el Capítulo o abonar en forma separada la membresía al Capítulo para el año 2019.

Nuestros eventos