Inicio

Noticias

09/07/2020 - Nueva comunicación a nuestros asociados  

ref. XI CIGRAS 2020

Estimado Socio del Capítulo Montevideo de ISACA 

El 26 de junio me comunique contigo para invitarte a participar del XI CIGRAS, hoy nuevamente me contacto porque tu participación es muy importante para nosotros y deseamos firmemente que nos acompañes en este año tan especial. Hemos fijado un precio de U$S 20 para los socios, en el entendido que será el primero virtual y con la consigna que todos puedan asistir.

Te pido si puedes confirmar tu participación por nuestro canal de comunicación habitual, es decir, inscribiéndote en isaca.org/montevideo, enviando un correo a info@isaca.org.uy o telefónicamente.

Estamos evaluando establecer un grupo de WhatsApp con todos los integrantes del Capítulo que se utilizaría únicamente para informar a nuestros asociados acerca de nuestras actividades, por lo que aprovecho a preguntarte. ¿Aceptas que te integremos a dicho grupo?, si aceptas agradecemos que respondas este mail con tu número de celular.

Sin otro particular y esperando una confirmación positiva de tu participación al XI CIGRAS, me despido deseándote que te encuentres bien.

 

A/P Ethel Kornecki, CISA, CISM

Presidente del Capítulo Montevideo de ISACA



26/06/2020 - Carta de nuestra
Presidente  

ref. XI CIGRAS 2020

Hoy te escribo para solicitar tu colaboración, para alentarte a participar y difundir el XI CIGRAS (Congreso Internacional sobre Gobierno, Riesgos, Auditoría y Seguridad en Tecnologías de la Información).  

En este año tan particular, la Comisión Directiva del Capítulo ha determinado realizar un importante esfuerzo en bajar los costos de inscripción del evento para que todos los asociados, sin excepción, pudieran participar; así como que colegas de toda Latinoamérica puedan acceder a estos contenidos.

Estamos logrando expositores internacionales realmente excepcionales, lo que permitirá mantener la calidad del contenido ofrecido, elemento para nosotros de relevancia vital. Nos esforzamos cada año en buscar los mejores expositores que propongan temas de actualidad, así como también los temas más importantes en nuestra profesión.

Este año el Congreso se desarrollará entre el 3 y 7 de agosto en formato virtual a partir de las 9:00 hasta el mediodía y se ha establecido un precio para los asociados y estudiantes de U$S 20 dólares americanos, para asociaciones con convenio U$S 30 y para el público en general el costo será de U$S 50. Serán no menos de 15 sesiones de capacitación que otorgarán 15 CPE.

Podrán inscribirse, leer la política de eventos del Capítulo y ver la grilla del evento, en nuestro sitio web https://isaca.org/montevideo y pagar realizando un giro a nuestra cuenta bancaria BROU DOLARES: 001561409-00001 o PESOS 001551409-00002, agradecemos enviar el comprobante a info@isaca.org.uy . Estamos incorporando otras formas de pago que oportunamente anunciaremos.

Cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de isaca.org.uy o telefónicamente al 29150319

¡Contamos con tu presencia y confiamos que nos ayudes a difundir el XI CIGRAS!

Deseando que te encuentres bien, sin más, un saludo cordial.

Ethel Kornecki



14/03/2020 - Suspensión de actividades con motivo del Coronavirus

Estimados Colegas
Dada la emergencia sanitaria declarada en el día de ayer, sobre el COVID -19 ISACA Montevideo Chapter suspende su Open Day del 18/03/2020 y el evento de SheLeadsTech de fecha 30/03/2020. Agradece todo el apoyo recibido tanto de comisión directiva, socios, patrocinadores y colegas en general y estamos seguros que podremos hacerlo más adelante. 

También se alinea a las medidas de salubridad adoptadas por las autoridades uruguayas para proteger a nuestros estudiantes e instructores.

Es nuestro compromiso brindar capacitación de primer nivel en ciberseguridad durante 2020 y la
seguridad de las personas es nuestra principal prioridad. Por este motivo estamos rediseñando las capacitaciones programadas que en principio eran en forma presencial a plataformas virtuales.

ISACA Montevideo Chapter, comprometidos con la seguridad y educación.

Aprovechando las circunstancias que se viven en estas fechas en Uruguay, quisiéramos compartirles también las recomendaciones dispuestas por ISACA Internacional ante esta situación de crisis global, bajo el título: “
Helping You Manage in a Time of Crisis”, accesible en el sitio isaca.org/go/covid19. Saludamos y esperemos que la aplicación de las medidas ayude a nuestro país, a través de la colaboración de todos y seguiremos informando.

Comisión Directiva del Capítulo Montevideo.
  


11/04/2019 - Pago de membresía anual


Nos complace en comunicarles que a partir de abril de 2019, el pago de la membresía anual que corresponde al Capítulo Montevideo de ISACA se abonará en forma simultánea con el pago de la membresía o renovación de membresía a ISACA Internacional.

Para los nuevos miembros, cuando ingresen al sitio web para realizar el trámite, al momento de seleccionar la opción “133 – Montevideo Chapter” como capítulo local, se incluirá automáticamente el cobro por la membresía anual en el capítulo. Por lo cual, una vez realizada la misma y una vez que se emita el recibo correspondiente en el que conste el pago por la Membresía Internacional y Membresía Local (y otros cargos vinculados a renovación de certificaciones), no será necesario contactarse con el Capítulo o abonar en forma separada la membresía al Capítulo para el año 2019.

Nuestros eventos

Los invitamos a leer nuestra Política de Eventos.