Quienes Somos

Quienes Somos

Bienvenido al capitulo de ISACA San Salvador, apreciamos mucho su visita e interés en la comunidad ISACA de El Salvador, nuestro objetivo como voluntarios es dar servicio a nuestros socios e interesados de la región organizando seminarios, eventos y talleres locales con temas referentes a Auditoría, Ciberseguridad, Gobierno de TI, Riesgo y Control, Seguridad de Información.

Nuestro propósito principal es el de promover la educación de las personas para la mejora y desarrollo de sus capacidades relacionadas a los campos de gobierno de TI, auditoría de sistemas de información, seguridad, control y aseguramiento.

Los objetivos del Capítulo ISACA San Salvador son:

  1. Promover la formación y ayudar a expandir entre sus miembros los conocimientos y habilidades necesarios en los campos relacionados a la auditoría, aseguramiento de la calidad, seguridad, auditoría y control de los Sistemas de Información.
  2. Fomentar un intercambio abierto entre sus miembros de las técnicas, experiencias y problemas relacionados con la auditoría y control de los Sistemas de Información, el aseguramiento de la calidad y la seguridad de estos.
  3. Promover la adecuada comunicación para mantener a sus miembros informados sobre aquellos acontecimientos y eventos relacionados con la auditoría y control de los Sistemas de Información, el aseguramiento de la calidad y la seguridad, que puedan ser beneficiosos para ellos, para sus empleados o para las Empresas u Organismos donde desarrollen su carrera profesional.
  4. Comunicar a las empresas, auditores, universidades, profesionales de los Sistemas de Información y público en general de la importancia de implantar los controles necesarios para asegurar la organización y utilización eficiente de los recursos de las Tecnologías de la Información.
  5. Impulsar las certificaciones profesiones que desarrolla e impulsa ISACA y el Gobierno de TI.