Quiénes somos

ISACA es una asociación profesional internacional enfocada en el gobierno de T&I (tecnología e información). ISACA a nivel mundial engloba el ITGI (Information Technology Governance Institute) y el CMMI Institute. 

ADACSI es ISACA Buenos Aires Chapter. Tanto la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información como la Information Systems Audit and Control Association, a nivel local  y mundial hoy representan una organización internacional que ha evolucionado a partir de su concepción original en un concepto más amplio relacionado con la visión del estado actual de la Tecnología y la Información y la necesidad de un Gobierno en Tecnología en un entorno que se encuentra en permanente cambio.

ISACA ha tenido una sostenida expansión en sus más de 50 años de existencia a nivel mundial. En el año 1986 ISACA tocó la marca de sus 100 Capítulos, y en el año 1990 Buenos Aires recibe la autorización para operar y se convierte en el segundo capítulo de Sudamérica (número 124), luego de Venezuela.

Miembros de la Comisión Directiva ISACA Buenos Aires Chapter – ADACSI, en SEGURINFO 2019