CGEIT: Certified in the Governance of Enterprise IT

CGEIT reconoce una amplia gama de profesionales para su conocimiento y aplicación de los principios de gobierno TI empresarial de sus principios y prácticas.

 

El Certificado en el Gobierno de las empresas de TI (CGEIT), esta certificación promueve el avance de los profesionales que desean ser reconocidos por su gobierno de TI relacionados con la experiencia y el conocimiento.

¿Quién obtiene la certificación CGEIT?

CGEIT se ha desarrollado específicamente para profesionales de IT y de negocio que tienen una importante gestión, asesoramiento, o el papel de garantía en relación con la gobernanza de TI empresarial y para aquellos y que tienen experiencia en las siguientes áreas:

  • Marco de Gobierno IT
  • Alineamiento Estratégico
  • Valor de la entrega
  • Gestión de Riesgos
  • Gestión de Recursos
  • Medición del desempeño

¿Por qué CGEIT?

CGEIT demuestra probada experiencia: Juntas y la gestión ejecutiva espera que proporcionen un valor empresarial. El gobierno de TI es un componente clave de la gobernanza empresarial y el éxito. La designación CGEIT demuestra que usted tiene experiencia y conocimiento en la gobernanza de las TI corporativas.

CGEIT aumenta la credibilidad, influencia y reconocimiento: La certificación CGEIT ofrece a aquellos que se ganan con la credibilidad necesaria para abordar los temas críticos con los principales ejecutivos y las juntas. CGEIT combina el logro de pasar un examen completo con el reconocimiento del trabajo, la gestión y la experiencia educativa, proporcionando un mayor reconocimiento en el mercado y su influencia en el nivel ejecutivo.