ISACA Roadshow Sevilla

El capítulo de ISACA Madrid tiene más de 40 personas asociadas residentes en Andalucía. Otras son asociados de ISACA Valencia. A nivel ISACA internacional, el total asciende a 65 asociados en la región.

Además, hay personas certificadas que no pertenecen a ISACA, y muchísimos profesionales de Auditoría de Sistemas, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de las TIC que tarde o temprano se cruzarán con ISACA y sus certificaciones en su camino profesional. 

Por todo ello, hemos creído conveniente organizar un congreso para acercar las actividades de ISACA al colectivo de profesionales de estos sectores en Andalucía.

En este sentido, se organizará el I Congreso de ISACA en Sevilla, en el que juntaremos a la comunidad de profesionales de la Auditoría de TI, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de TI, residentes en el sur de España. Será una jornada, como es habitual en ISACA Madrid Chapter, compuesta por ponencias mesas redondas con los mejores expertos en cada área, siempre bajo un enfoque práctico casos de éxito, con la finalidad de conseguir un intercambio de conocimiento esencial y necesario en este tipo de jornadas. Y, por supuesto, habrá tiempo y espacio para networking.

Con las principales empresasuniversidades organismos oficiales.

Asistencia estimada: 150 personas

  • Fecha: 14 de mayo de 2020
  • Lugar: Salón de Actos Confederación de Empresarios de Andalucía
  • Inscripción gratuita previo registro (en breve)
Iremos ampliando la información en las próximas semanas. Si está interesado/a en patrocinar esta iniciativa, estos son los beneficios del pack único "Patrocinador del evento":

Categoría única: Patrocinador. 

Beneficios:
  • Inclusión del logo de la empresa en la web del congreso https://engage.isaca.org/madridchapter/eventos/roadshow/sevilla
  • Inclusión del logo en el "Recordatorio de inscripción" que será enviado a todos los inscritos unos días antes del evento.
  • Inclusión del logo en la PPT de bienvenida del Congreso y mención especial durante las palabras de bienvenida
  • Inclusión del logo en la enara (roll-up) del congreso
  • Inclusión de material en la bolsa de los asistentes (1 item)
  • 10% de descuento en el patrocinio de futuros actos de ISACA Madrid
  • 10% de descuento en plazas de formación en Cursos de Preparación a las certificaciones de ISACA que se organicen en Andalucía.
Para más información, puede contactar con nosotros en eventos@isacamadrid.es.


Entidades colaboradoras:

Camara_de_cuentas_Andalucia.png