Sobre Lima Chapter

Sobre Nosotros

ISACA ayuda a los profesionales globales a liderar, adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y desarrollo de carrera innovadores y de primera clase. Establecida en 1969, ISACA es una asociación global sin ánimo de lucro de más de 135.000 profesionales en 188 países.

ISACA promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor (CISA), Certified Information Security Manager (CISM), Certified in the Governance of Enterprise IT (CGEIT) y Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC). ISACA también ofrece Cybersecurity Nexus (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa. La asociación tiene 217 capítulos en todo el mundo.

Más información en www.isaca.org
 
ISACA Lima

El capítulo de Lima es una asociación sin ánimo de lucro con cerca de 
500 asociados.

Somos una comunidad de profesionales enfocados en promover a nivel de sociedad civil, gobierno, academia y empresas; conocimiento para proteger y generar valor en el uso de las TICs.

Más información en engage.isaca.org/limachapter/home