Congreso CiberTodos

Cada año, ISACA Madrid participa en el Mes Europeo de la Ciberseguridad, organizado por la Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información (ENISA) en octubre, bajo el lema “La ciberseguridad: una responsabilidad de todos”. 

Como viene siendo costumbre, contamos con la colaboración y participación de las principales entidades del sector, como son el Departamento de Seguridad Nacional (DSN), el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras y la Ciberseguridad (CNPIC), la Guardia Civil, la Policía Nacional, y otros organismos relevantes, además de empresas, universidades. La digitalización ha hecho que además participan cada vez más ponentes de fuera de España.

En 2021, debido a la continuada situación provocada por la COVID-19, este congreso se celebrará de nuevo en formato ONLINE, a lo largo de los 4 jueves de octubre (7, 14, 21 y 28) en horario de 18:00 a 20:00h.

Debido al gran proyecto actualización de la página web de ISACA que se ejecutará entre el 9 y el 30 de septiembre, y que durante ese periodo no podremos modificar nuestra página web, hemos habilitado esta página temporal externa, para poder seguir facilitando la información actualizada.


Así fue CiberTodos en
- 2020
- 2019
- 2018
- 2017