Los Jueves de ISACA

Los "Jueves de ISACA" son encuentros organizados por ISACA Madrid en los que mensualmente distintas personalidades relevantes para el ámbito de la auditoría, el control y el gobierno de las TIC compartirán con las asociadas y asociados del capítulo su visión, sus experiencias y sus conocimientos. El objetivo de estos "Jueves" es aportar puntos de vista externos sobre nuestra profesión, las oportunidades y los retos que deberemos afrontar en el corto y medio plazo.

Así, hemos contado ya con representantes de máximo nivel de AEPD, CCN-CNI, CNPIC, Colegio de Abogados de Madrid, Congreso de los Diputados, DSN, Grupo de Delitos Telemáticos, INCIBE, MCCD, MinHAP, RENFE, SEPROSE, SETSI, Telefónica, el Tribunal Supremo, y un largo etcétera.

En 2019, continuaremos con las iniciativas de DPDs @ ISACA, centrado en el GDPR, y emprendimiento en Ciberseguridad y Auditoría, cuya finalidad es dar a conocer soluciones de empresas españolas que están triunfando internacionalmente en esta materia y puedan contarnos el arduo camino que han tenido que realizar para llegar a estos casos de éxito.

Los #JuevesISACA se organizarán (en principio) los primeros jueves de mes por la tarde en la sala cedida por Elzaburu en la calle Miguel Ángel, 21.

Los ponentes de cada "Jueves" irán siendo anunciados con la suficiente antelación.

Si te interesa escuchar a alguna persona en particular o quieres que se trate algún tema en particular, por favor, envíanos un correo a [eventos at isacamadrid.es] con tu sugerencia / petición y haremos lo posible por satisfacerla. 

Consulta el calendario para conocer las próximas convocatorias.


JuevesISACA2.jpg