Home

Novedades

Próxima Asamblea General

Este año tendremos nuestra Asamblea General en la Jornada del 21 de Marzo de 2024 entre las 18h00 y las 20h00 en la Sala Melior Diego de León (Calle Diego de León, 47, 28006, Madrid).

Anímate a asistir, por favor, revisa la inscripción aqui. Si no puedes asistir, delega tu voto en otro asociado.

Congreso Auditoría & GRC 2024

Ya tenemos fecha para nuestro primer congreso del año, será el próximo 18 de Abril del 2024 a lo largo de todo el día. Resérvate el día!! Pronto iremos facilitando más detalles sobre el mismo.

Comisiones de Trabajo 2022-2024

Acabamos de definir los Grupos de Trabajo y quiénes van a liderarlos. Si estás interesad@ en participar, cumplimenta este formulario. Recuerda que debes ser asociad@ a ISACA Madrid.

Nuestros últimos trabajos están en: 
isaca.madrid/comisiones

El 2 de febrero de 2023 se celebró el SEMINARIO WEB "ISACA, Certificaciones y Certificados"

El objetivo de este Seminario era presentar en detalle los certificados y certificaciones que ofrece ISACA. Se hizo referencia, entre otros aspectos, al temario, beneficios, público objetivo y principales novedades de cada uno de los certificados y certificaciones de ISACA (CISA, CISM, CGEIT, CRISC, CDPSE…).

Adicionalmente, se facilitó información sobre las distintas modalidades de membresía y sobre los procesos de certificación y preparación para los exámenes de la mano de ISACA Madrid.

Durante el Seminario se presentó especial atención a los nuevos certificados y certificaciones que ofrece ISACA, que han sido desarrollados con el fin de responder a las nuevas necesidades que surgen como consecuencia de la Transformación Digital. 

El Seminario fue impartido por profesores especializados en las materias objeto de cada uno de estos certificados y certificaciones.

Si quieres conocer y revisar la presentación realizada, pulsa aquí

Accredited Training Organization
ISACA Madrid ha obtenido el título de Accredited Training Organization (ATO) de ISACA. Como tal, podremos gestionar la compra de manuales, exámenes, membresías, desde Madrid. Más información, aquí.