Roadshow

En España hay cerca de 2.000 asociados y asociadas de ISACA. Casi todos (1.900) pertenecen a uno de los capítulos (Madrid - 1.250 , Barcelona - 475 y Valencia - 175). Pero hay otros  asociados que no pertenecen a ningún capítulo, pero sí forman parte de la familia isaqueña. Y además, hay muchos asociados que aunque no tengan la obligación de estar asociados a ningún capítulo, sí lo están. Así, el capítulo de ISACA Madrid tiene asociados desde Bilbao a Tenerife, de Badajoz a Zaragoza y de A Coruña a Cartagena.

Además, hay personas certificadas que no pertenecen a ISACA, y muchísimos profesionales de Auditoría de Sistemas, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de las TIC que tarde o temprano se cruzarán con ISACA y sus certificaciones en su camino profesional. 

Por todo ello, hemos creído conveniente lanzar iniciativas para acercar las actividades de ISACA al colectivo de profesionales de estos sectores en otros puntos del país.

En este sentido, para 2019 proponemos una serie de jornadas a desarrollarse en Bilbao, del 8 al 11 de mayo, en Sevilla en el mes de noviembre y posiblemente también en Galicia.

+info
- Bilbao
- Sevilla
- Galicia