Sobre ISACA Madrid

Sobre nosotros

ISACA Internacional
ISACA ayuda a los profesionales globales a liderar, adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y desarrollo de carrera innovadores y de primera clase. Establecida en 1969, ISACA es una asociación global sin ánimo de lucro de más de 135.000 profesionales en 188 países.

ISACA promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor (CISA), Certified Information Security Manager (CISM), Certified in the Governance of Enterprise IT (CGEIT) y Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC). ISACA también ofrece Cybersecurity Nexus (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa. La asociación tiene 217 capítulos en todo el mundo.

En 2019, ISACA cumple 50 años. Se ha habilitado una página web especial para conmemorar este aniversario: www.isaca50.org.

Más información en www.isaca.org
 
ISACA Madrid
El capítulo de Madrid de ISACA es una asociación sin ánimo de lucro con cerca de 1.200 asociados, que en 2017 celebró su 30º aniversario. Estamos orgullosos de poder llamarnos el grupo de profesionales más representativo en esta materia. El Capítulo realiza actividades de difusión, concienciación y formación, mediante conferencias, congresos anuales, boletines para sus asociados y cursos de formación para contribuir a la misión de ISACA.
Por tamaño, somos el 5º capítulo más grande de Europa, y colaboramos estrechamente con los capítulos de Barcelona y Valencia, así como con los de Latino América. Asimismo, existe una muy buena relación con los otros capítulos de Europa. Trabajamos juntos bajo el lema "We Are One".

ISACA50-Logo-5color-RGB_s1.png Madrid_30th_anniversary.jpg