Sobre ISACA Madrid

Sobre nosotros

ISACA Internacional


ISACA® (www.isaca.org) es una comunidad global, que ayuda a profesionales y organizaciones en conseguir sus objetivos en materia de confianza digital. ISACA lleva más  de 50 años facilitando conocimientos, credenciales, formación, concienciación, y comunidad, tanto a nivel individual como a nivel empresa, para fomentar el progreso en carreras profesionales, la transformación de organizaciones, y la construcción de un mundo digital más seguro y más ético. ISACA es una asociación profesional mundial y una organización de aprendizaje que aprovecha la experiencia de sus más de 150.000 miembros que trabajan en distintas áreas de confianza digital, como la seguridad, el gobierno, el aseguramiento, los riesgos, la privacidad y la calidad de la información. Con presencia en más de 188 países, incluyendo 225 capítulos locales en todo el mundo. A través de la fundación One in Tech, ISACA apoya la educación en TI y el desarrollo de carreras profesionales para la población más desfavorecida y menos representada.

ISACA promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor (CISA), Certified Information Security Manager (CISM), Certified in the Governance of Enterprise IT (CGEIT), Certified ITCA Cybersecurity Fundamentals (ITCA), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa.

Más información en www.isaca.org
 ISACA50-Logo-5color-RGB_s1.png
 
ISACA Madrid
El capítulo de Madrid de ISACA es una asociación sin ánimo de lucro con cerca de 1.400 asociados, que en 2017 celebró su 30º aniversario. Estamos orgullosos de poder llamarnos el grupo de profesionales más representativo en esta materia. El Capítulo realiza actividades de difusión, concienciación y formación, mediante conferencias, congresos anuales, boletines para sus asociados y cursos de formación para contribuir a la misión de ISACA.
Por tamaño, somos el 5º capítulo más grande de Europa, y colaboramos estrechamente con los capítulos de Barcelona y Valencia, así como con los de Latino América. Asimismo, existe una muy buena relación con los otros capítulos de Europa. Trabajamos juntos bajo el lema "We Are One".

 Madrid_30th_anniversary.jpg