Patrocinadores

ISACA Madrid organiza sus actividades, en parte, gracias al apoyo de patrocinadores. Gracias a su colaboración, podemos ofrecer la mayoría de nuestros eventos gratis para nuestros asociados/as, y nuestros cursos a precios económicos.

Partners
Los Premium Partners y Partners de ISACA Madrid son empresas que apuestan por nuestra asociación, comprometiéndose a invertir en formación, aportar asociados, además de su aportación económica.

Premium partners 2019

AUDISEC - GLOBALSUITE® La empresa, que tiene ya una decena de asociados, escenifica su apuesta por nuestra asociación, las certificaciones y la membresía desde febrero de 2019.  Audisec - GlobalSUITE® se estrenará participando en el II Congreso de Auditoría & GRC como patrocinador Gold, con una ponencia a cargo de su socio y director comercial Alejandro Delgado (CISA, CISM). En palabras del propio Alejandro, que justo este mes cumple 10 años como asociado nuestro: "Esta alianza con ISACA Madrid se encuentra enmarcada en nuestro plan estratégico en el sector de la Auditoría & GRC y consolida el compromiso con la asociación. Asimismo, queremos aportar nuestros más de diez años de experiencia para dar respuesta a necesidades concretas través del software GlobalSUITE®".



Logo_Primario_-_Print_-_Deloitte.jpgDELOITTE





Innotec_compacto_-_positivo.jpgENTELGY INNOTEC El acuerdo, firmado a principios de 2018, se ha firmado como una apuesta decidida de la compañía por la certificación de todos sus profesionales y la formación de los mismos, apoyándoles en la obtención de las principales certificaciones de ciberseguridad existentes en estos momentos (CISA, CISM, CRISC o CGEIT). Según su director general, Félix Muñoz, “la certificación de nuestros profesionales es un elemento básico para generar confianza en nuestros clientes. El conocimiento y experiencia de nuestro equipo viene avalado por estas certificaciones con las que cuentan la mayor parte de las personas que trabajan en Entelgy-InnoTec”. Por su parte, InnoTec aportará su experiencia y conocimiento en materia de ciberseguridad, con más de 350 profesionales altamente cualificados y su Centro de Operaciones de Seguridad (SmartSOC) de los más desarrollados del sector. Además, la compañía dispone de una amplia cartera de productos y herramientas desarrolladas en su área de I+D+i (gestión de vulnerabilidades, intercambio de información seguro, SMART SIEM, generación de inteligencia o sitemad e tratamiento integral de metadatos), así como un servicio de Red Team que evalúa la seguridad de cualquier organización ante un ataque del “mundo real”. 


eulen_seguridad.png EULEN SEGURIDAD, que es Premium Partner de ISACA Madrid desde 2017, nace en 1974, lo que le convierte en la empresa decana en la actualidad del sector de la seguridad privada de nuestro país, con más de 45 años de experiencia. Actualmente, está presente en 13 países, con cobertura en 15 más, y sus ventas anuales superaran los 371 millones de euros, con una plantilla global de más de 9.300 personas. Eulen Seguridad pertenece al Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas.


EY_Log_Beam_Tag_Horizontal_RGB_EN.jpgEY





PROSEGUR               Cipher-Prosegur-High_150.png




 pwc-logo_150.pngPWC








SIA es Premium Partner desde febrero de 2019. La empresa, que ya nos acompañó en el I Congreso de Auditoría & GRC en 2018, redobla así su apuesta por nuestra asociación, con un compromiso anual. Francisco Javier Fernández Abellaneda, director de Desarrollo de Negocio en SIA, motiva la decisión de la siguiente manera: "ISACA es una de las principales asociaciones de referencia en el fomento y la promoción de la Seguridad de la Información, las TIC, y el cumplimiento regulatorio asociado a dichas disciplinas, tanto en plano nacional como internacional. Ser Premium Partner nos posiciona como actor clave en la materialización de la visión y misión de ISACA Madrid, permitiéndonos acercar a nuestros clientes y colaboradores a su labor y contenidos, así como fortalecer y enriquecer las políticas de formación y certificación de nuestros profesionales. Por otro lado, con esta relación, pretendemos convertirnos en un socio estratégico de ISACA de largo recorrido, potenciando las capacidades de colaboración transversales con actores y entidades referentes en los ámbitos mencionados y aportando nuestro enfoque innovador, basado en nuestra especialización y expertise, como respuesta a las problemáticas y tendencias actuales y futuras."

Partners 2019

ÁUDEA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN es una consultora especializada en Ciberseguridad y Cumplimiento Normativo con más de 17 años de experiencia, que está integrada por 6 departamentos: Ciberseguridad, GRC, Privacidad, Derecho Digital, Talent y Formación. Está formada por un equipo de más de 40 profesionales multidisciplinares que trabajan de forman conjunta siguiendo los valores de la compañía de responsabilidad, orientación al cliente (cercanía, flexibilidad y adaptabilidad) e innovación. Áudea es un Proveedor Global de Ciberseguridad. Jesús Sánchez, CEO y Socio Fundador de la compañía, apuesta en 2019 por formar parte de ISACA Madrid, colaborando en las diversas actividades de la asociación con el firme objetivo de "apoyarles en su misión de contribuir a la calidad de los Sistemas de Información, así como la excelencia en el sector de la Ciberseguridad". Áudea es Partner de ISACA Madrid desde febrero de 2019.


auren-web.jpgAUREN, firma española internacional dedicada a la prestación de servicios profesionales de Auditoría, Asesoramiento fiscal y legal, Consultoría y Corporate, es Partner de ISACA Madrid desde enero de 2018. La firma, a través de su división de Seguridad de la Información, lleva varios años colaborando con la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información, y confirma con su partnership su apuesta por las iniciativas que ISACA Madrid viene desarrollando en los últimos años. En palabras de José Miguel Cardona, socio de Auren y director de la división de Seguridad de la Información de la firma, así como miembro de la Junta Directiva de ISACA Madrid, "Apoyar, colaborar y formar parte de ISACA, que es un referente y líder indiscutible en el ámbito de la seguridad TIC a nivel mundial, es una prioridad estratégica para nuestra división y consolida a Auren en el ámbito de la auditoría TIC y la ciberseguridad”. Por otro lado, Josep Salvador Cuñat, socio de la firma y director responsable de los servicios de ciberseguridad (SOC, forense y hacking ético) de Auren, ha afirmado que "para Auren, apostar por ISACA Madrid significa apostar por el futuro de la profesión y ayudar al desarrollo de una labor desinteresada y altruista de difusión y formación de los profesionales del presente y el futuro en materia de ciberseguridad, que repercutirá beneficiosamente en la empresas, la Administración Pública y en nosotros mismos como ciudadanos".
Auren aporta su experiencia en las jornadas desde su área de Seguridad de la Información, un departamento específico formado por un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, con amplia experiencia en proyectos de consultoría, auditoría y formación en materia de seguridad TI y asesoramiento corporativo en todo tipo de riesgos tecnológicos.

ELZABURU