Sobre ISACA Internacional

Con más de 115.000 miembros en 180 países, ISACA® (www.isaca.org) es un líder mundialmente reconocido, proveedor de conocimiento, certificaciones, comunidad, apoyo y educación en seguridad y aseguramiento de sistemas de información (SI), gobierno empresarial, administración de TI así como riesgos y cumplimiento relacionados con TI. Fundada en 1969 la no lucrativa e independiente ISACA organiza conferencias internacionales, publica el ISACA® Journal, y desarrolla estándares internacionales de auditoría y control de sistemas de información que ayudan a sus miembros a garantizar la confianza y el valor de los sistemas de información. Asimismo, certifica los avances y habilidades de los conocimientos de TI a través de la mundialmente respetada Certified Information Systems Auditor® (Auditor Certificado en Sistemas de Información) (CISA®), el Certified Information Security Manager® (Gerente Certificado de Seguridad de la Información) (CISM®), Certified in the Governance of Enterprise IT® (Certificado en Gobierno de Tecnologías de la Información Empresarial) (CGEIT®) y el Certified Risk and Information Systems Control™ (Certificado en Riesgo y Control de Sistemas de Información) (CRISC™).

ISACA actualiza continuamente y extiende la orientación práctica y la familia de productos basados en el marco de trabajo COBIT® . COBIT® ayuda a los profesionales y líderes empresariales de TI a cumplir con sus responsabilidades de gobierno y gestión, particularmente en las áreas de aseguramiento, seguridad, riesgo y control, para agregar valor al negocio.

Participe en el Centro de Conocimiento de ISACA (ISACA Knowledge Center): isaca.org/knowledge-center

Siga a ISACA en Twitter: twitter.com/ISACANews

Únete a ISACA en LinkedIn: ISACA (Official) linkd.in/ISACAOfficial

Indique que le gusta ISACA en Facebook: facebook.com/ISACAHQ

Acerca del IT Governance Institute

El IT Governance Institute® (ITGI®) (www.itgi.org) es una entidad sin fines de lucro, de investigación independiente que proporciona orientación a la comunidad mundial de negocios sobre temas relacionados con el gobierno empresarial de los activos de TI. El ITGI fue establecido en 1998 por ISACA, asociación de miembros sin fines de lucro.