2019

[PMI VALENCIA] XVI Jornadas del PMI Valencia - Publicado 29/10/2019

Programa e Inscripciones

Un breve resumen de nuestra XVI Jornada Anual de Dirección de proyectos.
Equipándonos para el futuro. Método y Técnica.
Project Management Technology Quotient (PMTQ)
21 y 22 de Noviembre
El trabajo futuro estará marcado por responsabilidades dinámicas que harán que aumente el número de personas que se dediquen a la gestión de proyectos y programas vinculados con tecnología, pasando del trabajo para toda la vida a una cartera de proyectos.
En esta jornada veremos las características que marcan el PMTQ como elemento clave para los profesionales del Project Management y las organizaciones.


[AVISA] XI Jornadas Técnicas de AVIS@ - Publicado 29/10/2019

Inscripciones XIJTAVISA

Las XI Jornadas Técnicas de AVIS@ que tendrán lugar los días 8 y 9 de noviembre en Calpe, en el hotel AR Diamante Beach Spa.
Podéis consultar el programa en Página del Programa


Latin CACS 2019 [ISACA] - Publicado 08/07/2019

#LATINCACS2019 https://www.latincacs2019.com

Es un evento líder en conocimiento, certificaciones, educación, con un fuerte desarrollo de la comunidad de tecnologías de la información, sistemas de información, auditoria, ciberseguridad, gobernabilidad, riesgo y cumplimiento.
Latin CACS se llevara a cabo en Santiago de Chile del 26 al 27 de agosto para lo cual están ya solicitando propuestas para el evento!!!

Pueden enviar su propuesta en el siguiente enlace: https://lnkd.in/e7tR62A


Congreso Nacional de Privacidad [APEP] - Publicado 13/05/2019

Fecha: Valencia, 3 y 4 de junio.

Siempre es una cita ineludible para los asociados/as y para el sector, pero este año es muy especial, porque celebramos nuestro 10º aniversario.
Los asociados de ISACA Valencia, como entidad convenida con APEP, tienen un descuento especial sobre el precio de la entrada. Solicitar código descuento al email de directiva isacavalencia.org indicando vuestro número de asociado.

Inscríbete ahora en el congreso comprando tu entrada con tarjeta a través de la web: www.congreso.apep.es


HIGH LEVEL CONFERENCE ON ASSURANCE [ISACA Madrid] - Publicado 01/03/2019

Fecha: 5 Junio
La High Level Conference on Assurance (HLCA) es nuestro congreso anual. Se celebra en el mes de junio. Este congreso, que se ha convertido en un referente en el sector, congrega cada año a alrededor de 250 profesionales de la auditoría de sistemas, ciberseguridad, gestión de riesgos tecnológicos y del gobierno de las TIC. En una jornada repleta de ponencias y mesas redondas, juntamos además a administraciones públicas, universidades, empresas y profesionales para debatir sobre tendencias, novedades, el futuro de la profesión.. Todo ello en un ambiente distendido, con mucho tiempo para el networking. Cada año, otorgamos una donación a una entidad sin ánimo de lucro, y también se entregan los PremiosISACA en las categorías Logro Excepcional; Liderazgo Inspirador; Excelencia en el Desempeño; y Conocimiento.

[Más información e Inscripciones]


Encuentro de la voz de la industria valenciana [cci] - Publicado 21/03/2019

Fecha: 4 Abril, Valencia

CCI celebrará en el Hotel Tryp Valencia Oceanic, Carrer del Pintor Maella, 35, en Valencia un encuentro dirigido a la industria valenciana, presentando por primera vez los resultados preliminares del estudio sobre el estado de la ciberseguridad en la industria de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Este encuentro permitirá a los asistentes compartir experiencias con responsables de ciberseguridad de organizaciones industriales de distintos sectores de la industria en Valencia y Murcia. Durante el encuentro, un representante de la Comunidad Valenciana presentará algunas iniciativas en ciberseguridad que se están impulsado actualmente.

Todos los sectores industriales están en el inicio de la transformación digital, y podrán conocer cómo abordar la ciberseguridad en este escenario, así como el levantamiento de activos, gracias a la presentación de Accenture necesario para la visibilidad y control de dispositivos en redes industriales que presentará Forescout / Security Matters.
[Más información e Inscripciones]

A partir de las 16.00 se realizará un taller práctico "Ciberseguridad Industrial Aplicada", caso practico de un entorno industrial, incidentes de alto impacto, análisis de riesgos (basado en caso práctico)
Puedes reservar tu plaza para el taller enviando un email a info@cci-es.org

Jornada La POLICÍA del sigo XXI [UCH-CEU] - Publicado 21/03/2019

Fecha: 26 Marzo

Lugar: Palacio de Colomina, Almudín 1, Valencia

Este encuentro está organizado por la Universidad Cardenal Herrera CEU, a través del Grado en Seguridad Pública y Privada. La asistencia es gratuita y está dirigida principalmente a los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Si bien la jornada también está abierta al público en general

Ponencia de inauguración 09.30h:

A cargo de Ana Botella Gómez, Secretaria de Estado de Seguridad

Ponentes invitados (por orden de intervención):

Moderador: Miguel González de Fez, Ex Comisario Provincial de la Jefatura Superior de Policía de Valencia

Julio Andrade. Director de CIFAL Málaga (Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes), dependiente de UNITAR (Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigaciones)

Francisco Martínez. Exsecretario de Estado de Seguridad

Moderador: José Vicente Herrera, Ex Subdelegado del Gobierno y exjefe de la Policía Local de Valencia.

José Ignacio Del Olmo Fernández. Comisario Principal Jefe Provincial de Policía Nacional de Valencia

Miembro de la Guardia Civil pendiente de designación

Alvaro Rodriguez Fernández. Comisario Jefe de la Policía Autonómica

Benjamín Lara. Comisario de la Policía Local de Valencia

Marc Varri. Ex agente especial del FBI

Puedes inscribirte enviando un email a lucia.garcia@uchceu.es


Jornada Futuro talento - como potenciar equipos de trabajo [Cámara valencia] - Publicado 21/03/2019

Fecha: 26 Marzo, Valencia


La temática de la jornada se centrara en los siguientes puntos:

  • Reflexionar sobre la necesidad de transformar la estructura organizativa en modelos de negocio más flexibles, basados en valores y psicología positiva.
  • Identificar, priorizar y calificar los valores necesarios para potenciar y cohesionar tu equipo de trabajo.
  • Establecer acciones y herramientas para conseguir los valores planteados, asociadas directamente a la felicidad del trabajador.

[Más información e Inscripciones]


II Congreso de Auditoría & GRC [ISACA Madrid] - Publicado 01/03/2019

Fecha: 21 marzo, Madrid
Este congreso, motivado por la creciente sensibilidad de las compañías en materia de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, se enfoca en generar una visión global de los procesos, gestión de riesgos, fraude, control interno y cumplimiento normativo y legislativo, sin dejar de lado la metodología y ejecución de revisiones y auditorías de los mismos.
Como es habitual en ISACA Madrid Chapter, esta jornada está compuesta por ponencias y mesas redondas con los mejores expertos en cada área, siempre bajo un enfoque práctico y casos de éxito, con la finalidad de conseguir un intercambio de conocimiento esencial y necesario en este tipo de jornadas.

[Más información e Inscripciones]