ISACA Madrid - RootedCON

ISACA Madrid participa en Rooted CON en 2024

Nos alegra invitar a todos nuestros asociados a asistir a nuestro Track ISACA Madrid en Rooted. RootedCON se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de Marzo  de 2024  en Cines Kinepolis, calle Edgar Neville s/n en Ciudad de la Imagen (Madrid).

Este año desde el capítulo de ISACA Madrid participaremos en Rooted organizando nuestro propio track en sala 17 a lo largo de la jornada del día 7 de marzo entre las 10 am y las 8 pm. 

A través de varias ponencias y Mesas Redondas, durante el Track reflexionamos sobre el papel que juega la ciberseguridad en los consejos de administración; se debatirá sobre las diferentes tipologías de ciberincidentes mostrando diferentes perspectivas tanto de ámbito público como privado, así como sus riesgos y desafíos de la inteligencia artificial mostrando su impacto en el liderazgo empresarial.

Abordaremos si nos gusta vernos en medios y si con esto pueden estafarnos. Analizaremos los riesgos y coste de la ciberseguridad hasta la revisión del papel que juega un CISO.

Hemos repartido bastante entradas entre nuestros asociados. Anímate a asistir, esperamos verte en nuestro Stand.

Revisa la Agenda

(aún sujeta a cambios)

Cabe recordar que Rooted facilitará CPEs entre sus asistentes.